ARPA acompaño a la Municipalidad de San Antonio de Areco en la firma del DUT.

dut

Ver publicación en Instagram

firma municipio

Estimado Arequero,
La Municipalidad de San Antonio de Areco afronta estos días una fuerte caída en la recaudación por la situación que está causando el COVID19.
Como miembros de una misma comunidad que nos congrega, y atendiendo esta situación extraordinaria como propia, ARPA en acuerdo con el Municipio, han reasignado el porcentaje del fondo que la entidad administra para el mantenimiento de los caminos rurales. Esto significa una reducción sustancial del monto con el que cuenta la entidad para cubrir esa necesidad, que mientras dure la emergencia será destinado a reforzar la asistencia social.
Frente a la inesperada situación que afecta a toda la comunidad de San Antonio de Areco, ARPA ha convenido realizar este nuevo aporte
Informamos que, durante esta etapa de emergencia, solo se atenderán las urgencias que se presenten en los caminos rurales del partido de Areco, por lo que apelamos a usar responsablemente los mismos de modo tal que podamos, entre todos, mantenerlos transitables durante esta emergencia.
#hacerporunohacerportodos #arpasolidaria

arroz1

 

Tras una nueva convocatoria ante la emergencia social, ARPA a través de los productores logró reunir 30 toneladas de arroz fraccionados en paquetes de un Kg. para colaborar con la asistencia que la Municipalidad está prestando a las personas en situación de carencia.

 

arroz2

Agradecemos a Adecoagro, Transporte Líder y Unibag.

#HacerporunoHacerportodos

tasas municipalidad

En esta emergencia más que nunca, la colaboración de cada uno hace al bienestar de todos.
La Municipalidad de San Antonio de Areco esta enfrentando una delicada situación de emergencia social, por una caída de recaudación extraordinaria debido a los hechos de público conocimiento provocados por el COVID19.
Por tal motivo hacemos un llamado a todos nuestros socios y afines para que, en la medida de sus posibilidades, realicen el pago de las tasas correspondientes en las próximas horas, anticipándose al vencimiento de este mes de Abril y/o tengan a bien pagar la opción PAGO ANUAL que figura en la boleta.
Para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.